abc
  • ÚLTIMO

    martes, 8 de marzo de 2016

    Gintama Finalizará Este Mes [Noticias]



    Todo concluye eventualmente, y en esta oportunidad es el caso del actual anime de Gintama. Durante el evento Gintama Haru Matsuri de este año, fue el propio staff de la serie quien habría revelado que será durante este Marzo cuando la serie concluirá. Durante el evento, el anime celebraba su décimo aniversario, y miembros del equipo compartieron algunos comentarios:


    Este año muchas franquicias están celebrando aniversarios. Felicidades a Sengoku Basara por su décimo aniversario, a Sakura Card Captor por su vigésimo aniversario y a Gintama por el suyo. El primer paso para el próximo aniversario de este anime acaba de comenzar.
     Tomokazu Sugita (voz de Gintoki)

    "No me siento como si hubiesen pasado 10 años. Mis sentimientos y mi edad mental siguen igual que la primera vez que hice una sesión de grabación. Estoy seguro que los siguientes 10 años serán increíbles." 
     Daisuke Sakaguchi (voz de Shinpachi)

    "Me siento muy feliz de haber podido celebrar el aniversario con todos los demás. Han sido 10 años que he pasado con la gente que quiero, con todos ustedes, y con la montaña rusa de emociones que proviene del rumor de que la serie finalizará para siempre.¡Habrá más Gintama en el futuro!"
    Rie Kugimiya (voz de Kagura)

    Una última información confirmada por el creador del manga, Hideaki Soroachi, es que el manga también finalizará este año con su arco argumental final. Algo verdaderamente triste para los seguidores de Gintama, pero ánimo amigos, tengamos esperanzas de que prontó volverá! :D

     
    • COMENTARIOS

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gintama Finalizará Este Mes [Noticias] Rating: 5 Reviewed By: el rincon del otaku
    Scroll to Top